Carvajal Tecnología y Servicios
Entendemos la
TECNOLOGÍA
y la transformamos en soluciones digitales para ti.


Somos una compañía que crea sistemas de intercambio de información
para lograr conectar a los ciudadanos con el estado y a las empresas con sus clientes y proveedores para incrementar la eficiencia al reducir los costos de transacción en los ecosistemas empresariales y estatales.
Somos una empresa BIC que mantiene su compromiso con el desarrollo sostenible. Conoce nuestro informe de sostenibilidad BIC.
NUESTROS MERCADOS:
- E-Business
- Álaga
- PliP
E-Business
Las plataformas digitales CEN Transaccional, CEN Analíticos y CEN Financiero son líderes en los procesos EDI (Electronic Document Interchange), facturación electrónica y analítica. A través del CEN se completa el ciclo Order to Pay de más de 18.000 clientes activos, acortando tiempos y costos de transacción e impulsando el crecimiento de comunidades empresariales en Latinoamérica a través del intercambio electrónico de documentos, predicción y análisis de datos y soporte de operaciones financieras.

Álaga
Álaga es una Fintech que ofrece acceso a un crédito rotativo para personas jurídicas, facilitando el acceso a financiamiento de las micro y pequeñas empresas con una oferta diferente e innovadora a las que hoy se encuentran en el mercado. Por medio de la plataforma desarrollada, se realiza el estudio de crédito utilizando inteligencia artificial de manera supremamente ágil, brindando plazos de hasta 45 días para el pago, con una experiencia 100% digital, en un ambiente seguro y con tiempos muy competitivos para la aprobación y desembolso de créditos. No hay costos adicionales ni colaterales o garantías diferentes al pagaré, es decir, sin sorpresas y sin fricción en el proceso.